Inicio Respuestas Modem

Galaxy s2 configuracion como modem

cristian_fu

En la compu tengo el windows 7

no se como configurar el equipo para usarlo como modem con el cable de usb. cuando intento me figura que falta el conector

#1 emtec (6.732 Posts) - 22/12/2011 10:33:32
Hola, tienes el Kies? Si no, descargalo e instalalo y nos cuentas. Saludos!

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

No olvides comunicarnos tanto si se solucionó tu problema como si no.

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 22/12/2011 10:34:32].