Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla oscura sin brillo

Krissyht

Al instalar el programa pidio que se reiniciara y cuando estaba en proceso de cargar la actualizacion se apago luego prendio pero se ve muy oscura y se perdio toda la informacion. Como hago para que vuelva a su normalidad

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 43.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/06/2015 13:50:14
¡Hola!
Entra en el Panel de Control, Administrador de Dispositivos, Monitores -Monitor, Controladores.-
Comprueba si te salen dos, pues pudiera ser que el programa te haya instalado uno incompatible, entonces selecciona el otro, que era el que tenías antes.
Si no te funciona, prueba a \ "actualizar el controlador\ " y si no puedes hacerlo desde ahí, porque no sale nada, intenta bajarte uno desde la web del fabricante del equipo, ahí verás que te sale el nombre del controlador que tienes que buscar.
También puedes probar a restaurar el equipo a una fecha anterior, aunque no te puedo orientar los pasos porque tengo W7 y no se ahora mismo como se hace desde el W8
Saludos.