Inicio Respuestas Instalar

Instalar XP desde USB Verbatim Store-n-Go 8gb

zergiomp

Windows 7 HP G62. USB Verbatim 8gb Store-n-go

Buenas.
Tengo un problema con mi USB de 8gb.
He intentado mediante varios métodos (PeToUSB, usb_prep8, diskpart de windows y siempre me da algún error.)

Con el programa PeToUSB, siguiendo todos los pasos, perfectamente, al llegar para seleccionar mi unidad USB, una vez verifico la unidad que deseo, me sale en la pantalla del simbolo de sistema, que mi unidad no tiene formato FAT, ni FAT32, ni NTFS y por eso no puede continuar.
Anteriormente, este mismo programa, me hace formatear a uno de esos 3 formatos mi USB, con lo cual, no se que puede ocurrir. Puede que se deba a la capacidad de mi USB, que sea mas grande de lo recomendado por el programa. Pero la verdad, no estoy seguro.

Con el usb_prep8, me sale error al formatear la unidad USB.

Y con el simbolo de sistema, dandole el comando diskpart, me pasa lo siguiente: Entro en diskpart. Veo la lista de unidades (list disk) elecciono mi unidad Usb (select disk x) y cuando le doy al comando clean, me da el siguiente error: "diskpart ha encontrado un error. Error en la llamada a procedimiento remoto"

Ayuda por favor!!!!!! Ya no se que mas hacer.