Inicio Respuestas Kodak

Escaner Kodak i1420 no detecta hojas en blanco para eliminarlas

Neogenesis9

Necesito de su ayuda indicandome como puedo configurar escaner Kodak i1420 para que detecte las hojas en blanco y las elimine automaticamente, ya que en la empresa donde laboro necesitan que quede escaneando por ambas caras.El software que utilizo se llama Smart Touch versión 1.7.

El sistema operativo es windows 7 de 64 bits con 4 gb de ram procesador core i3 primera generación.