Inicio Respuestas Samsung

Como desbloqueo mi teléfono samsung galaxi 4 si tengo patrón numerico

isakitty

Buenas tardes , me regalaron un samsung galaxi 4 y le puse contraseña de patrón numerico y no me acuerdo.¿hay alguna forma de averiguarlo?

Samsung galaxi 4.

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/06/2015 13:05:47
Voliendo atras en el tiempo y aprender antes de poner un patron, a ser más sensato.
cierro, leete las normas.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/06/2015 13:05:54].