Inicio Respuestas Photo Vault

Olvide mi clave y no puedo entrar

elinorecru

Oñvide la clave y no me envia mi clave a mi correo Necesito otra manera de recuperar mis fotos

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/06/2015 08:58:19
La primera vez que utilizaste Photo Vault, se te pidió si querías introducir una una dirección de correo electrónico para recuperar la contraseña en caso de olvido de la misma. Si has introducido esa dirección de e-mail en la dirección de recuperación, podrás recuperar su contraseña, si no, no podrás recuperar la contraseña

Salu2