Inicio Respuestas Tablet Blusens

No conecta wifi de blusens 90

Uffff

De repente ha desaparecido la conexion wifi de la tablet y hace como que se conecta, pero segundos después se vielve a poner en off y no se conecta a nada, tengo otros trlefonos y tanlets y van bien con internet, ya le hice el reseteo de fsbrica y sigue sin ir, que hago?

Tablet Blusens.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/06/2015 08:58:06
Debes llevarla a un servicio técnico porque puede tratarse de un problema hardware con la tarjeta Wifi, si está en garantía la reparación será gratuita y si no te darán presupuesto

Salu2