Inicio Respuestas Problemas

Estoy debiendo a unique

gladcast

Es que mis clientes han. Tardado en pagarmme y yo no he tenido un fondo para reivertir debido a que dispongo de muy poco capital.

Tablet gt 7301.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2015 22:27:19
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2