Inicio Respuestas Mensajes

Wasap ver mensajes

E1726

Leer mi mensaje electrónico y ver número de teléfono

#1 E1726 (3 Posts) - 10/06/2015 04:59:28
Número de teléfono es *********** ver los mensajes de wasap

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 10/06/2015 10:34:28].
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2015 10:34:13
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Además, debes tener en cuenta que no es buena práctica el poner datos perivados en una web pública

Salu2