Inicio Respuestas Asus

Mi tablet asus memo pad 7 no inicia!!

scmendez198

Tengo una table asus memo pad7, que tiene menos de un año y de repente no inicia, se queda con el logo y no hace nada mas. La reinicie y cuando intenta reinstalar el sistema dice ERROR (solo eso) y vuelve al logo y se queda así y no hace nada mas!!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/06/2015 09:25:14
Hola, si tiene menos de un año estará en garantía, ponte en contacto con el vendedor o fabricante y hazla efectiva

Salu2