Inicio Respuestas Monitor

Manchas en mi monitor

orochi1994

Windows 7 starter, compaq, de escritorio pero sin cpu (con cpu integrada) memoria ram 2,00 GB procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU D510 @1.66GHz

mi problema es el siguiente:
a la pantalla de mi pc le aparecieron unas manchas verdes y moradas
las manchas verdes se quitaron al rato.
pero las manchas moradas no se quitan
estas manchas aparecen desde que enciendo la pc
la pc no ha sido golpeada
por favor ayúdenme
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 23:27:03
¿de que (tipo de) monitor se trata? Analógico, lcd, tft. ?
Bajar - Subir
#2 sasori1994 (7 Posts) - 21/12/2011 23:43:21
Lcd
Bajar - Subir
#3 sasori1994 (7 Posts) - 21/12/2011 23:48:57
LCD, es de los pc que no tienen cpu
la traen incorporada
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/12/2011 23:50:29
Deben ser pixeles muertos en el display

coloca otro monitor en ese pc y mira si aún estan las manchas

usa ese monitor en otro pc

que hace? las manchas siguen en el display que moviste o en pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 21/12/2011 23:56:33
Nacho, creo que orochi con \ 'de escritorio pero sin cpu\ ' se refiere a un equipo \ 'TodoEnUno\ ', es decir con todo integrado en la pantalla.

¿ha empezado el problema de repente, o lo hace desde el principio? Y si todavía tiene garantía (lo que me parece probable) pónte en contacto con el establecimiento que te lo vendió para arreglarlo.
Bajar - Subir
#6 sasori1994 (7 Posts) - 22/12/2011 00:00:03
No puedo conectar el monitor a otra pc
por que es de los computadores que la traen incorporada
la pantalla es la misma cpu
Bajar - Subir
#7 sasori1994 (7 Posts) - 22/12/2011 00:01:51
Y si tengo garantia aun
Bajar - Subir
#8 sasori1994 (7 Posts) - 22/12/2011 00:03:32
Y el problema comenzo antier
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/12/2011 00:05:38
Ok, ya se como cuales son

a veces tiene una salida de video para monitor extra, si no lo tiene entonces sería como dice bacter, y aprovechar la garantia

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 sasori1994 (7 Posts) - 22/12/2011 00:07:04
Ok gracias