Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Estoy buscando movil nuevo.

allao5555

Huawei p8 lite, me recomendais que lo compre? o hay algun movil mejor, que no cueste mas de 250€

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2015 10:48:24
Hola, esto de los teléfonos es como casi todo en esta vida, debes saber el uso que le vas a dar al teléfono y si ese modelo cumple con las expectativas para ese uso, en general casi todos los teléfonos de gama media baja tiene buen desempeño y no suelen dar problemas, trata de buscar en google con Huawei p8 lite review a ver si en alguna página han hecho una revisión del móvil y sus prestaciones e incluso una comparativa con modelos similares

Salu2