Inicio Respuestas Jazztel Jazzcard Móvil

Problemas internet

CASTILLAJC

Hace dias hice una recarga de un bono 250 y no me va internet

Jazztel Jazzcard Móvil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2015 10:18:08
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON JAZZTEL

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado. Ponte en contacto con Jazztel y solicita información

Salu2