Inicio Respuestas IP

Ayuda sobre la direccion ip

gabrielfavi

Si la direccion ip de mi proveedor es 172.16.20 y sus dns son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como haria? ayudame

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 07/06/2015 21:06:12
Creo que la IP es mas larga, pero no se cual es tu pregunta.
¿Te refieres a configurar un router?
¿Te refieres cual IP debes poner en tu tarjeta LAN o WLAN?
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 08/06/2015 16:06:21
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Ya te han comentado que de entrada la IP no es correcta porque es demasiado corta, le falta un numero y los otros valores no son correctos tampoco, trata de exponer tu problema con más detalle si quieres una respuesta

Salu2