Inicio Respuestas Nokia 111

Problemas nokia 111

edupe

Podrían ayudarme por favor mi teléfono nokia no me permite hacer llamadas

Nokia 111.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/06/2015 10:48:42
Pues deberías dar mas datos, pues con lo que comentas se pueden elucubrar un buen puñado de causa.
Hablanos, de errores que muestra el teléfono, si reconoce la sim , que hiciste antes de que ocurriera, o si acaso acabas de estrenar el dispositivo, o si has tenido algún accidente.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.