Inicio Respuestas Incredimail

Envio de emails

DNG

No puedo enviar emails ,la tecla de enviar no responde y al accionarla se bloquea todo y no responde a casi nada en la pantalla de mensajes nuevos .funciona todo al principio cuando se conecta el ordenador hasta que se oprime la tecla de envio de mensajes .ahí ya se bloquea todo .

Incredimail.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2015 12:00:55
Da mas datos, sistema operativo, mantenimeinto que has hecho, lo que has mirado, desde cuando te pasa, etcetcetc
Bajar - Subir
#2 SANGLASMAN (1 Posts) - 06/06/2015 21:23:44
Tengo un windows vista en acer aspire 5715z, el problema me ocurre en el incredimail 2-,en otros correos no me pasa .Me ocurre desde hace una semana sin yo hacer nada .