Inicio Respuestas LG G3

Problemas para entrar en modo download

PAULORP

Trato de entrar en modo download, pues quiero hacerme usuario root y desbloquear el bootloader, para personalizar el celular con otra room, pero al momento de hacer los pasos, ( presionar el boton subir volumen y conectar cable usb), me sale un menu con una pantalla negra, invertida que dice modo fastboot, selection mode y sale tres opciones recovery fastboot y normal me dice que tengo elegir con boton subir volumen y aceptar con boton bajar volumen, pero solo puedo moverme y no puedo aceptar nada, pienso que esta mal configurado de fabrica, y si fuera asi, como puedo dejarlo impecable, me complica pues no tiene todas las propiedades que quiero, y a pesar que tiene buen rendimiento quisiera aprovecharlo al maximo espero alguna respuesta, de ante mano gracias.-

LG G3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2015 16:23:41
Hola, creo que los botones de subir y bajar son para mover y el botón de encendido para aceptar la selección

Salu2

Bajar - Subir
#2 PAULORP (2 Posts) - 05/06/2015 16:34:04
Igual intente, pero no hace nada.y solo puedo moverme con el boton subir volumen.- saludos