Inicio Respuestas Prixton

Tablet prixton 7 con Marca

algimiro

Hice la cartilla con el periodico Marca para la tablet 7" prixton,y tengo un problema que la bateria no carga,se acababa la bateria en 10 minutos al principio pero ya no carga nada.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2015 12:55:24
Hola, debes dirigirte a la página de contacto del fabricante AQUÍ (pincha en el enlace) y solicitar ayuda, si te dan la oportunidad, devuélvela y recupera tu dinero

Salu2