Inicio Respuestas Pantalla

Que puedo hacer para ver videos sin ver pantalla verde

nnela

Mi computadora es casi nueva pero cuando quiero ver videos a veces los proyecta bien y a veces se pone la pantalla verde pero si se escucha bien.

Windows 8.1.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2015 09:56:37
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, y sobre todo sabiendo que una cosa es reproducir y otra proyectar

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 jestebankof (20 Posts) - 02/06/2015 10:16:36
Saludos, descarga un paquete de codecs, prueba el famoso vlc player, es gratuito, o el klite mega codec pack también gratuito, lo instalas y después intenta reproducir videos veras que se soluciona, wi requieres mas info no dudes en preguntar, saludos