Inicio Respuestas Tablet Ematic FunTab FTABC Wi-Fi 4 GB

Dar reset a funtab xo vision ftabcp-2 7

j191256

La enciendes y aparecen unos niños, luego un robot cafe, luego pide usuario y contraseña de google el cual no se tiene (se bloqueo por olvido del patron y contraseña) ya se trato con la combinacion de teclas y no funciona, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho. gracias de antemano y saludos

Tablet Ematic FunTab FTABC Wi-Fi 4 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2015 09:53:39
Hola, la cuenta de gmail, siempre se tiene porque es la pide cualquier teléfono android al encenderlo por primera vez, otra cosa es que no te acuerdes de ella, en estos casos lo mejor es realizar un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2

Bajar - Subir
#2 j191256 (2 Posts) - 02/06/2015 17:05:40
Buen día . lo que quiero es dar reset, se que se perderán algo de información, he intentado que aparezca el menú para dar reset pero no he podido con la combinación de tecleas, si hay alguna forma de entrar al menu no la he podido encontrar. muchas gracias de antemano . saludos . si hay alguna forma y si me pueden ayudar. se los agradecería mucho.