Inicio Respuestas Tablet

Como pudo resetar tablet prixton T9300

jordicarre

Se me olvido la contraseña, no puedo acceder.se enciende un triangulo de peligro.no pudo acceder.

Google android 4.4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/06/2015 22:07:36
Hola, no puedo entender que pongas una clave de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE LA CONTRASEÑA, piensas que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2