Inicio Respuestas Huawei

Imagen azul en videos

linaariza

Cuando envió vídeos por whatsapp se envían de color azul

Huawei.

Temas relacionados:

Medioon md 6471 la imagen aparece con una especie de filtro azul por encima
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 no logro obtener una imagen nitida para imprimir. desde la presentacion preliminar aparce una especie de filtro ncim de la imagen, azul( si es en color) negra si es en blanco y negro ...
Envío de videos vía whatsap en azul
Hola, resulta que cuando envío vídeos a través de whatsap desde mi galería no los envía bien, los envía en tonos azulados. Si hago el vídeo directamente desde whatsap no ocurre. Me han comentado otras personas con mi mismo móvil que también les sucede lo mismo. ¿Tiene solución? Wiko IGGY. ...
Pantalla azul al reproducir videos
Windows xp amd athlon 2600 x2 5200 4gb ram cuando reproduzco videos de you tube o intento ver pelis online, se queda colgado y pantallazo azul, tengo que reiniciar siempre que me pasa. ...
Ruido de pantalla azul al reproducir videos de youtube
Mi pc produce un ruido raro al reproducir videos de youtube, como el de pantalla azul pero por algunos segundos como 2 o 3. He probado varios antivirus y nada :( ayúdenme pls Windows 10 Pro. GTX 1060 6gb i5 6600k 16RAM. ...
Se me an pasado los videos a imagen
Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0 holaa tengo muchos videos que de repente se me an vuelto como si fueran una foto y no los puedo reproducir e intentao abri el archibo con el reproductor multimedia pero nada.qque puedo hacer? ...
Foros: Imagen, Videos