Inicio Respuestas Problemas

No entran ni salen los mms

YHWH59

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quisiera saber si la configuración que tengo está mal, porque no salen ni entran los mensajes con archivos MMS. gracias por su amable ayuda

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/12/2011 16:18:23
Hola!
Gracias por confiar en nosotros, pero cómo crees que podemos saber si está bien configurado tu aparato si no lo tenemos delante, no nos dices como está configurado, y ni siquiera mencionas de que dispositivo estas hablando!
Lo siento, pero por el momento no somos adivinos, así que esfuerzate un poco en dar más datos si quieres una respuesta adecuada.
Saludos y gracias!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.