Inicio Respuestas IPRO i3181

Como desbloquiar mi i3181 pro

jessmari

Se me bloqueo y dice en la pantalla introduzca el codigo de bloqueo telefonico quee hago?

IPRO i3181.

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/05/2015 07:11:29
Pues poner el código de desbloqueo que te pide, no veo donde está el probelma, poor lo menos con la máquina.
Bajar - Subir
#2 jessmari (2 Posts) - 11/06/2015 05:56:50
Lo que quiero saber es si en alun momento podre usarlo porq se me bloqueo y no hayo que hacer
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 11/06/2015 09:13:56
Hola jessmari, si no dispones del código de desbloqueo va a ser difícil, además, uno de los principales problemas que tenéis los que realizáis las consultas es que pensáis que somos adivinos y que cosas que para vosotros son evidentes porque lo estáis viendo, no las mencionáis en la descripción del problema, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, por ejemplo, no comentas si el bloqueo es porque hayas activado algún tipo de contraseña para proteger el acceso al dispositivo o simplemente se ha bloqueado de buenas a primeras

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2