Inicio Respuestas Reproductor

Interaccion detector de movimiento y funciones reproducir y pausa en reproductor

nachoca

Deseo saber como hacer que un detector de movimiento accione la funcion pausa en reproductor de dvd y pase a funcion reproducir cuando no detecte movimiento

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 38.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2015 17:02:38
Pues conectando el relé del detector de movimiento con el boton de pausa o play, segun modelos necesita un impulso o un contacto permanente puede funcionar, depende.
Bajar - Subir
#2 nachoca (5 Posts) - 30/05/2015 17:16:00
La conexion sería desde el detector a un pc, que controla la función pausa y play, y del pc a un proyector
Bajar - Subir
#3 nachoca (5 Posts) - 30/05/2015 20:59:28
La conexion sería desde el detector a un pc, que controla la función pausa y play, y del pc a un proyector