Inicio Respuestas Cámara

Driver para camara nikon cool pix L24

intebonsa

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

No se si para poder bajar las fotografias de esta camara se necesita el driver y por eso necesito instalarlo para probar si me funciona

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/12/2011 15:03:21
Si tienes cosas que añadir en relación al mismo tema añádelas en el mismo post no abras uno nuevo para lo mismo.
Bajar - Subir
#2 wolf8884 (2.350 Posts) - 21/12/2011 15:05:53
En principio no necesitas driver, pero al conectar el cable enciende la cámara y en el menú que aparecerá te dira si la quieres conectar al pc, te pondra o bien o usb o almacenamiento masivo o algo por el estilo. Cuando le des te debería de detectar el ordenador y podrás ver lo de dentro como si fuera un pendrive.
Bajar - Subir
#3 intebonsa (3 Posts) - 21/12/2011 18:53:25
Gracias,seguire este consejo y te contare del resultado