Inicio Respuestas Prixton

Mierda de tablet

mancios

Prixton son unos sinverguenzas,un mes esperando a que me cambien la tablet por que no funciona,se la mando por correo y me mandan la misma tablet y sigue sin funcionar,vamos que es una marca para recomendar

Prixton.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2015 07:52:19
Si lees no ya en esta pagina, sino en \ "todo\ " el internet, veras que no es novedad esto. Acude a consumo y haz una reclamacion.