Inicio Respuestas Motorola Atrix HD

Signo de interrogación en la bateria

AlbGal1979

Me Aparece el signo de interrogación en el icono de la batería y no me deja cargarlo a mas de 5%. Es un atrix hd de Nextel.

Motorola Atrix HD.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 12:55:29
Hola, el signo de interrogación es que el dispositivo ha detectado algún problema con la bateria y está avisando, si está en garantía llévalos para que lo revisen si no, el servicio técnico te prodria asesorar de la solución del problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 oscarc0895 (5 Posts) - 29/05/2015 15:08:28
A mi me pasó lo mismo y como ya se había vencido la garantía compre otra batería y se soluciono el problema, espero que te sirva salud2