Inicio Respuestas Lenovo

Pantalla tactil lenovo S960

mjpm16

Tengo un lenovo S960 el problema que presento es el siguiente: mi teefono prende y apaga normal y funciona con normalidad y de repente el tactil de la pantalla deja de funcionar ya intente reset y dejarlo de fabrica y el tactil volvio a funcionar pero a la hora o dos horas nuevamente el tactil del tlf dejo de funcionar . por favor ayúdenme con este problema diganme que debo hacer para solucionarlo no creo que sea la pantalla el telefono esta nuevo solo lleva 5 dias conmigo y no ha llevado ningun tipo de golpe ni nada por el estilo. tactil dejo de funcionar de un momento a otro.

Lenovo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2015 11:34:36
Hola, si solo tiene 5 días estará en garantía, no toque nada y llévalo al vendedor o fabricante para hacerla efectiva, no es normal que no funcione el táctil

Salu2