Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Mi celular no agarra wifi

sandibeel

Mi idol mini no agarra las señales de wifi incluso la de casa me apaarece y enseguida c pone como fuera de rango que hago

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2015 11:45:38
Hola, Cuando se produzcan problemas con funciones como wifi, bluetooth o gps, en las que se trata de activar y tras un rato de espera vuelve a la situación de desactivado, si está en garantía, llevarlo al vendedor o al servicio técnico. SI no está en garantia hay que optar en primera instancia por la realización del hard reset, si no funciona, llevarlo al vendedor o al servicio técnico porque puede ser un problema hardware.

Salu2