Inicio Respuestas Tablet

Tablet lumipad gold

FABINVLNZL1

En este modelo de tablet la caja dice especificamente que 3g externo, que es y como funciona?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/05/2015 11:44:33
Hola, entiendo que 3G externo, significa que puedes conectar un módem 3G usb mediante un cable OTG, de esa manera la tablet conectaría a Internet mediante el plan de datos que tienes que contratar para el módem 3G

SAlu2