Inicio Respuestas Toshiba Satellite E45t

Como cambiar la bateria

ana2018

Mi teclado manual no prende y me dicen que tengo que sacar la bateria para que se configure por completo, pero no se como hacerlo

Toshiba Satellite E45t.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/05/2015 18:15:45
A la vista de las imágenes que aparecen en internet, habría que retirar la cubierta inferior y aparecería con los datos técnicos a la vista y el símbolo de \ "reciclar\ ", tiene 2 o 3 cuerpos unidos en forma de \ " L\ " y es posible que no sea necesario retirarla, pero sí desconectar los cables que conducen la corriente a la placa base, para volver a conectarlos en el tiempo que se te haya dicho.
Un saludo
Dejaselo a alguien con pericia en estas tareas .

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.