Inicio Respuestas Avvio 760

¿Porque mi Avvio 765 no enciende?

Andrew17

Gracias por leer la presente el caso es este, Hace 2 meses me compre un Avvio 765
y funcionaba normal hasta hace dos semanas lo encendí y no pasaba de la imagen de claro por mas que el tiempo pasara solo se quitaba cuando se descargaba, intente activar el modo "Recovery Mode" y siguió igual y decidí no mover lo mas hasta tener Ayuda profesional y ahora lo enciendo y sigue igual solo que un rato después alumbra blanco la pantalla unos segundos y vuelve a mostrar el logo de claro así hasta agotar la batería del celular que puedo hacer me serviría mucho que me ayudaran espero su respuesta, Gracias.

Avvio 760.