Inicio Respuestas Problemas

No enciende el wifii

T1000XL

Hola chicos soy nuevo por aqui así que saludos y gracias por adelantado :) espero que sea aqui en donde se pone.
El caso esque por hacer un favor a un amigo le e formatedado el pc que es un
TOSHIBA SETELLITE L40-157
MODELO NO. PSL48E-01Q00FCE
El caso esque no tiene los Drivers del windows 8.1 y le instale un programa para que le pusiera los drivers solos y tuvo un problema se quedo pillao,lo deje mas de 30 minutos y decidi apagarlo porque no respondia.
Bueno que al ponerlo de nuevo no funciona el wifi no deja activarlo,e provado con la paguina oficial pero me dice que no exite este modelo,le e desintalado el drivers del wifi haver si al actualizar el pc el solo lo cojia y nada,e probado con el pc que mas se asemejava en el modelo y le metido los que ponia que eran del wifi y nada.
Estoy muy perdido y me molesta porque es de un amigo.
El pc funciona bien,incluso tiene internet si le pones el cable de red pero wifi nada de nada.
Agradeceria algo de alluda.

Windous 8.1 de 32 bit, .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/05/2015 06:18:19
Hola, T1000XL

Según Toshiba, esa máquina sólo es para Windows Vista. Teóricamente debería admitir controladores para Windows 8. Hay que hacerle al detective, para saber que tipo de fierro es, y cuál es su identificación (id).

En mi portátil hp655, curiosamente la marca no tiene en sus descargables el controlador para la tarjeta wifi, por lo que tuve que aplicar un controlador genérico y funciona muy bien.

Bien. Hay dos procedimientos:

1.- Si se conecta a la web por cable, poner windows update, y teóricamente el programa buscará actualizaciones, incluyendo de hardware. Otra opción es clicar con el botón derecho el dispositivo con problema y dar en actualizar automáticamente.

2.- Ver en administrador de dispositivos; el adaptador quizá aparezca con una marca de advertencia. Clic derecho, propiedades, pestaña detalles. Ahí buscarás en las opciones \ '\ 'id de hardware\ '\ ' o \ '\ 'id compatibles\ '\ '. Verás algo como esto:

PCI(diagonal)VEN_123C&DEV_0123

Copia esos datos y lo buscas tal cual aparece con cualquier buscador. Sólo asegúrate de que:

a).- Provenga de un sitio confiable;
b).- Sea compatible con el sistema operativo.

Al ser controladores genéricos, no vienen con opción de instalación, solo vienen comprimidos y son pequeñitos (alrededor de 3 Mb). La cosa es descomprimirlo en una carpeta (por ejemplo mi wifi). Hecho lo anterior, hacemos el paso 1, sólo que en vez de buscar automáticamente, le pones que busque en la carpeta mi wifi, y en teoría lo debe instalar.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 T1000XL (31 Posts) - 27/05/2015 11:00:07
Gracias por la prota respuesta.
El 1 windows update hecho sin resultados actualizo windows defender :)
menos da una piedra.
El 2 paso lo de administrador de dispositivos,creo que hay hay algo mal.
En adaptadores de red tengo 2 dispositivos:
1 NIC de fast Ethetnet de la familia Realtek RTL8139/810x.
Que este el el bueno que si lo desavilito no funciona ni con cable de red.
2 Adaptador de red inalambrico USB 2.0 Realtek RTL8187B 802.11b/g 54Mbps.
Estoy haciendo tu 2 paso en id.compatibles me sale USB\ \ Class_FF y 2 mas un poco mas largas de escribrir.
Me quedo parado asta que me digais algo de lo del USB que tengo en el adaptador de red:)
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/05/2015 13:37:22
Http://www.realtek.com.tw/products/productsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=143
Por si os sirve

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 27/05/2015 14:14:23
¡Hola!
Una ayuda, pero esta vez del \ "corrector ortográfico\ " :
Del verbo haber, se escribe todo con \ "h\ " por ejemplo: \ "he formateado\ "
se escribe \ "página\ " no \ "páguina\ "
Del verbo \ "ver\ " se escribe todo sin \ "h\ " por ejemplo: \ "a ver si al actualizar\ " NO \ "haver si al actualizar\ "
Del verbo \ "coger\ " todo es con \ "g\ " ejemplo: \ "A ver si cogía\ "
Se escribe \ "asemejaba\ ".En general lo terminado en \ "aba\ " como, lavaba, pintaba, cortejaba.-Execepto, claro está, el programa Java, y otros.
El verbo \ "ayudar\ " es con \ "y\ ".ejemplo: \ "ayudaba,ayudé, etc.\ "
Se escribe \ "deshabilitar\ "

No te molestes si te he corregido, y disculpa, pero es que \ "cantas\ " tanto en tu mensaje que no he tenido mas remedio, pues causarás malísima impresión donde quiera que escribas y una correcta ortografía y redacción ayuda mucho.
En cuanto a tu problema, se trata de encontrar el controlador adecuado. Mejor consejo que te dan los colegas que te han contestado no te puedo dar.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 T1000XL (31 Posts) - 27/05/2015 15:07:28
No me molesta,ya meloan comentado en alguna ocasion.Nunca semedio bien la ortografia y si encima no leeo mucho y escribo en pc menos poes es loque hay,se que algunas faltas hacen daño a la vista :)
fmmy2002 he visto la paguina esa pero ¿que es loque tengo que buscar hay?
Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/05/2015 16:00:13
Pincha en el link de sof que hay al final y tienes los drivers que ofrece realtek.otros.no se.estos están hasta el w7 y unos beta , todo para el rtl8187b

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#7 T1000XL (31 Posts) - 27/05/2015 17:48:24
Fmmy2002 instalado pero sin resultados.
Una preguta el Adaptador de red inalambrico USB 2.0 Realtek RTL8187B¿es para los PEM de internet? y yo no uso eso.
Yo creo que loque no tengo es el Drivers de la tarjeta de red que tenga el ordenador.
Eso es loque creo yo que no tengo mucha idea :)
Bajar - Subir
#8 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/05/2015 19:06:20
Las tarjetas de red pueden ser de varios tipos, y entre otros la tipica de cable rj45 que conecta directamente al router llamada de LAN o ethernet y que en este caso que nos ocupa, llegaste a deshabilitar dejando de funcionar internet.--La otra de tipo inalambrico es la wireles o WLAN y que en tu caso tiene por nombre RTL8187B. Es posible que exista algún error, pero eso indica \ "USB 2.0\ " que se trata de un adaptador conectado a un puerto USB y deberias verlo y poderlo conectar y desconectar. Si es así vamos bien, si en cambio esta puesto dentro es una tarjeta PCI y además es seguro que no será USB, la cuestión sería si puedes ver desde el exterior la marca y modelo de esa tarjeta PCI, o sea necesario abrir la tapa lateral.
Mas detalles: Si tienes los controladores de la tarjeta de red LAN y por eso tienes internet a traves del cable.NO parece que tengas los drivers adecuados a la tarjeta de red INALAMBRICA y que podría no ser la RTL8187B
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#9 T1000XL (31 Posts) - 27/05/2015 23:38:00
Oki gracias por la esplicacion.
Bueno creo que le pc de mi amigo es este: Características de Toshiba Satellite L40-157 T2310/2GB/160GB X3100 15.4\ " y en el apartado Comunicaciones lan ethernet 10 / 100, módem internacional v.92, wireless lan 802.11b / g.
Esto lo vi en pccomponentes
y en Administrador de dispositivos me salen estos: Adaptador de red 802.11g broadcom y el otro es Realtek PCIe GBE Family Controller.
Que veo que no son losque puse al principio así que algo habre hecho esta tarde,espero que este bien :)
Voy a siguir con el 2 paso de dleonmag que al pricipio no tenía nada de PCIe y lo deje hay,ya os comento loque sea ;)

Bajar - Subir
#10 dleonmag (2.582 Posts) - 28/05/2015 03:46:16
Hola, t1000xl

Debes descartar el adaptador de red usb. Ese no es. Mencionas:

\ '\ 'adaptador de red 802.11g broadcom\ '\ '

ése es el que debes buscar en el administrador de dispositivos. si no hay para windows 8, aplica el de windows 7. lo debe reconocer y funcionar.

nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada

Mensaje editado con fecha: 28/05/2015 03:47:39.
Bajar - Subir
#11 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 12:05:45
Hoy al poner el pc en marcha no me administrador de dispositivos no me salen los drivers del ayer?
me salen los 1 que tuvo.
Habri el pc de mi amigo para ver si consiguia localizar el tarjeta de red y la localize pronto tiene le dibujo del cambrejo y es una rtl8187b.
Estoy intentando mirar por internet los drivers de esta tarjeta y por haora nada,seguire buscando.
Bajar - Subir
#12 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 14:12:46
Me dao cuenta que los drivers son los que me puso fmmy2002.
Volvere a poner los drivers esos haver si sale otravez los de \ '\ 'adaptador de red 802.11g broadcom\ '\ '
:)
Bajar - Subir
#13 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 15:30:07
Instalado pero no salen el \ '\ 'adaptador de red 802.11g broadcom\ '\ '
En administrador de dispositivos tengo los 2 de siempre:
Adaptador de red inalambrico USB 2.0 Realtek RTL8187B 802.11b/g 54Mbps.
NIC de fast Ethetnet de la familia Realtek RTL8139/810x.
No tengo ni dea que a pasado con\ '\ 'adaptador de red 802.11g broadcom\ '\ '
Al instalar los Drivers que fmmy2002 me puso.
RTL8187B
| Windows | Others |
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=143&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true
Es la unica manera que se poner las paguinas :)
Mea salido el logotipo del REALTEK Wireless LAM Utility

Bajar - Subir
#14 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 20:16:36
Chicos una pregunta ---- ,le dado a reparar conesiones y redes y el fallo que me da es:la funcionalidad inalambrica esta desactivada.
Eso se enciendo con el boton que el F8 o en donde esta lo de cobertura le das y sale el modo havion que se pudede poner y quitar hay y mas habajo esta lo del wifi que esta oscuro y no se puede manipular.
¿Es eso verdad?
Bajar - Subir
#15 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/05/2015 21:49:31
Como no recuerdo como funcionaba la aplicación, puedes intentar activar el wifi yendo a Administrador de dispositivos y clicando boton derecho sobre el RTL8187B
Propiedades/Avanzadas/Radio ON/OF y debe de estar en OF(disable) ahora, ¡Cámbialo a ON (enable)en la ventanita derecha + Cerrar

A mi me queda la duda de si deben de funcionar los controladores del USB o acaso en la misma página de descarga están los PCI
UN saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#16 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 21:52:15
Chicos perdonar por el avion y el a bajo y otras muchas que habra por hay :)
Bajar - Subir
#17 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 22:05:25
fmmy2002 he hecho loque dijiste,estava desavilitado,lo tengo haora Habititado,reinice el pc para por si las moscas,pero sigue sin ir el wifi.
En la paguina que me distes con este nobre no sale nada: Wireless LAN USB 2.0 Network Interface Control PCI
Bajar - Subir
#18 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 22:12:20
Yo la mas parecido que he visto en esa paguina es este ¿lo instalo?
RTL8187SE
Bajar - Subir
#19 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 22:24:06
Por cierto al ir a centros de redes y recursoso compartidos hacer el solucionador de problemas de red me sigue diciendo que esta desavilitado
Bajar - Subir
#20 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/05/2015 22:48:01
Si, instalalo y no te preocupes por lo de SE en vez de B
http://218.210.127.131/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=21&PFid=40&Level=5&Conn=4&ProdID=172&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true
Controla luego los parametros de Radio y de Habilitado, siempre que no arranque.
Si tienes el Ccleaner pásalo después de desinstalar el que tienes ahora puesto.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#21 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 23:09:01
Yo flipo con esto.
Al instalar el drivers ese me dice que reinicie,reinicio y todo sigue igual.
Decido ir a administrador de dispositivos y desintalar el administrador inalambrico de USB,vuelvo a instalar el drivers y reinicio el pc,voy a administrador de dispositivos y sigue hay el administrador de red USB(si lo desintale previamente para ver que pasava y nadaa todo igual)
Bajar - Subir
#22 T1000XL (31 Posts) - 28/05/2015 23:18:45
Voy a poner algunas cosas que dudo de los Bios.
built-in LAM Enabled el traductor me dice que es(integrado LAM Activado) me supongo que esta bien:)
wake-up on LAM Disabled (despertador del MELA discapacitado)esto no lo entiendo muy bien o nada:)
Bueno así en princio es lo unico que he visto con la palabra LAM
Bajar - Subir
#23 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 09:04:35
Hola, no te fies de las traducciones y menos si no lo escribes correctamente:

built-in LAN Enabled, esta opción de corresponde con adaptador de red de area local integrado y está activado. LAN es Local Area Network (Red de area Local)

wake-up on LAN Disabled, esta opción se corresponde con el arranque desde LAN y está deshabilitado, esa opción permite que el equipo arranque recibiendo una orden desde otro equipo y sin necesidad de tocar el interruptor.

Salu2

Bajar - Subir
#24 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 09:38:59
Creo que la estamos ante un problema de detección del pci y que yo intentaría resolver desensamblando la tarjeta de red, luego clearmos y vuelta a instalar.por supuesto con sus desconexiones y reinicios apropiados. Me gustaría saber la opinión de mis compañeros y moderador.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#25 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 10:07:13
La tarjeta de red la tengo localizado pero no me atrevo a intentar quitarla no se si es como el disco duro,es facil pero si hay que dessoldar cables y demassssss.Uufff no me atrevo
Bajar - Subir
#26 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 10:21:40
Tranquilo, espera un poco, no hay ni siquiera cables, solo es un conector de tarjeta mas sencillo que la RAM y tiene un pequeño tornillo estrella que lo mantiene estable al chasis.algunos tienen antena exterior, pero no hay que hacer nada con ella, salvo desenroscarla si te molesta para trabajar o la ves muy frágil para tus manitas. Insisto, espera para ver que opinan, quizá den otra salida como el clearmos por el momento
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#27 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 10:28:34
Oki :)
Bajar - Subir
#28 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 10:49:34
Hola, la verdad es que no me gusta toquetear demasiado, ni aconsejar hacerlo, sin ver y tocar físicamente el aparato en cuestión por los riesgos que eso conlleva.

Es posible que tenga razón fmmy2002 y se trate de un problema para reconocer el dispositivo, o incluso un problema físico del adaptador inalámbrico o del interruptor que lo activa. Yo trataría de probar con un Live CD de Linux que suele reconocer este tipo de dispositivos sin problemas, además es capaz de activar/desactivar los mismos directamente por software. Si usando otro sistema operativo el dispositivo funciona correctamente es posible que el problema sea del driver de windows que no va bien.

Si en linux tampoco funciona correctamente, habría que plantearse desconectar físicamente la tarjeta, arrancar el equipo, volver a apagarlo y volver a conectar la tarjeta a ver si con esa operativa es posible hacer que funcione, si a pesar de todo esto tampoco funciona correctamente habría que empezar a plantearse realizar una prueba con un adaptador USB. Llegados a este punto y dándole vueltas sobre la marcha, entiendo que el problema es Windows 8 y no entiendo muy bien por que se ha arriesgado tu amigo a instalar ese sistema en una máquina que trae Windows vista de fábrica, cuando esas máquinas son capaces de trabajar correctamente con windows 7, entre otras cosas porque los driver de vista funcionan bien en windows 7 y windows 8 tiene múltiples problemas en estos ordenadores.

Si puedes disponer de un disco duro de portátil, yo recomendaría la instalación de windows 7 y comprobaría como se comporta a lo mejor nos damos cuenta que el problema es que la máquina y/o la tarjeta inalámbrica no es compatible con Windows 8 y en eso si se de lo que hablo, tengo un portátil HP que dispone de pantalla táctil y venia con windows vista de fabrica y nunca he podido instalar windows 8 ni windows 8.1 y que sea totalmente operativo a pesar de que dispone de los requerimientos hardware mínimos para ello, afortunadamente con windows 7 funciona como un tiro.

Imagino que tampoco te lo he aclarado del todo, pero no se me ocurre mucho mas que decir

Salu2

Bajar - Subir
#29 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 12:08:10
Haber el wifi funciono cuando le instale el windous 8,fue al ponerle los drivers que tuvo un erro y el pc no respondia y decide quitarle la corriente y la bateria.
Lo del Live CD de Linux estoy intentado descargarlo pero no se muy bien como¿esto es para ejecutar internet desde un USB o algo asi?
Bueno si me hace alguien el favor de ponerme el lig de descarga o algo parecido lo agradecere
Bajar - Subir
#30 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 12:13:20
Hola desde aquí puedes descargar Linux MInt

Un vez descargado lo puedes grabar en un cd/dvd o bien descargar desde AQUÍ el Universal USB Installer, que te permite crear con esa imagen del cd un pendrive de arranque lara ejecutarlo desde el pendrive

Salu2

Bajar - Subir
#31 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 12:25:26
Gracias lo cuando te tenga hecho os cuento
Bajar - Subir
#32 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 12:37:40
Descargado el archivo le dado ha ejecutar como administrador y en donde tengo que poner Ubuntu en el programa me sale browse to your ubuntu desktop ,iso
En rojo
Bajar - Subir
#33 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 12:41:06
Quieto

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#34 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/05/2015 12:45:33
No puedes ejecutar la ISO sobre windows, se trata de quemar la ISO sobre un cd y luego reiniciar desde la unidad cd, aparece ubuntu con opciones de instalación que no debes de usar, solamente la opción probar y se instalara sobre la RAM y veras simplemente ubuntu como s.o. intenta conectar al router vía WiFi. Windows esta parado y así debe de estar cuando inicies ubuntulivecd

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#35 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 23:21:24
Haver si mañana tengo tiempo y lo hago.
Entonces haver si me aclarado.
Grabo el archivo ese tal cual se descarga en un cd y luego le digo al pc que reinicie con ese cd como si fuera a poner un sistema operativo.
Bajar - Subir
#36 T1000XL (31 Posts) - 29/05/2015 23:33:49
Chicos una pregunta tengo el windows vista de 32Bit.
¿Se lo instalo y vemos si va todo bien y nos quitamos de lios?
Porque al instalar otro sistema operativo viene con sus drivers y no deveria de dar problemas el wifi o eso espero.
Loque me comenteis hago :)
Bajar - Subir
#37 fmmy2002 (4.322 Posts) - 30/05/2015 10:55:00
Acaso descarga los drivers de vista de la pagina del fabricante, pero no puedo decirte que me guste vista, antes linuxmint o w7.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#38 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 10:17:01
Bueno chicos le he puesto el vista y sigue igual,eso si los drivres todavia no selos he descargados.
Pero deveria de ir con los drivers de serie¿verdad?
Bajar - Subir
#39 fmmy2002 (4.322 Posts) - 31/05/2015 10:35:06
No tiene el porque, si se reinstala desde el recovery, el vendedor puso ya lo drivers adecuados al equipo, pero el vista no tiene el porque tener lis drivers del 100% de equipos.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#40 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 11:25:41
Okii le los instalare pues
Bajar - Subir
#41 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 13:17:16
Instalado todos los drivers y en diasnoticode red me dice que no tiene un adaptador de red inalambrico y configurado.
Le metio el cable de red para que descargara el drivers y sigue igual.
Este sintema operativo no lo conozco.
Vosotros de medireis :)
Bajar - Subir
#42 fmmy2002 (4.322 Posts) - 31/05/2015 14:26:43
Creo que se ha dicho casi todo, si bien cabe matizar que el adaptador podría haber sufrido daños o no es debidamente reconocido.Los caminos propuestos eran ver el funcionamiento con un linux o quitar poner la PCI o ver si con algún adaptador externo sale alguna pega.
Saludos

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#43 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 15:20:30
Https://www.youtube.com/****************
¿Es esto lo del Linux?

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/05/2015 16:20:40].
Bajar - Subir
#44 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 15:25:25
Creo que no :)
Bajar - Subir
#45 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 15:36:16
Poniendo el archivo que me descargado en
http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/
¿Puedo hacer lo mismo que dice el tio ese?
Hacerlo con PEM
Bajar - Subir
#46 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 17:56:39
Bueno con el archivo que e descargado de la paguina que me puso Godmol y el programa LILI USB Creator,
Metiendo el archivo Universal-USB Installer-1.9.6.0 en un USB con el programa LILI y arrancarlo como si fuera un sisitema operativo.
¿Es eso loque tengo que hacer?
Bajar - Subir
#47 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 19:56:17
Loe intentado y no me sale ni siquiera así que me supongo que no se podra.
He estado viendo algun video tutorial de HACER UNA USB BOOTEABLE CON UNIVERSAL-USB INSTALLER 1.9.1
Pero todavia no soy capaz de hacerlo.
Si alguien me pudiera un tuto en español lo agradecere.
Bajar - Subir
#48 T1000XL (31 Posts) - 31/05/2015 23:57:02
Creo que la estamos ante un problema de detección del pci y que yo intentaría resolver desensamblando la tarjeta de red, luego clearmos y vuelta a instalar.por supuesto con sus desconexiones y reinicios apropiados. Me gustaría saber la opinión de mis compañeros y moderador.
Ne puedes esplicar mejor el metodo,aque te refieres con clearmos.