Inicio Respuestas Azumi Chic

Como reestablecer ajustes

m2892

Quiero poner otro chip que no sea claro en mi celular azumi l2n y me gustaria saber si hay un codigo para hacerlo

Azumi Chic.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 17:57:18
Si lo hay, el código de desbloqueo que tiene que proporcionarte CLARO para liberarlo y que puedas usarlo con otra compañía, el problema es que ese código solo te lo proporcionará si ha finalizado el contrato de permanencia que tengas firmado con ellos

Salu2