Inicio Respuestas Lenovo ThinkPad T430 2349

No prende equipo

koot

Hola, alguien me puede ayudar. tengo una Lenovo L430 no prende, ya le retire la bateria y no pasa nada. auxilio. por fas

Lenovo ThinkPad T430 2349.

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/05/2015 11:14:12
¡Hola koot!

¿Puedes dar más información sobre el problema con tu laptop? ¿No se ve nada por la pantalla pero el disco se gira o no enciende nada? Si puedes oír que el disco duro se gire, pero la pantalla es de color negro, entonces el problema es en tu GPU.
Si no parpadea ninguna bombilla de la lap, entonces hay fallo en el sistema de la fuente de alimentación de la placa base. Te recomiendo si tienes opción, que abras tu laptop /si está fuera de garantía/ y que saques el disco duro para colocarlo como externo a otro equipo mediante adaptador SATA-USB para ver si trabajará ahí.

Espero haberte ayudado.

KY_WD