Inicio Respuestas Tablet AOC

¿Como puedo hacerle hard resert a mi tablet aoc s70g12?

Emp97

Tengo una tablet aoc s70g12 le he puesto un patrón de bloqueo pero lo he olvidado he intentado de muchas maneras hacerle reset pero no lo he logrado alguien me puede ayudar por favor se los agradecería mucho

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 10:43:52
Hola, si tu teléfono tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2

Bajar - Subir
#2 Emp97 (2 Posts) - 26/05/2015 23:45:30
Hola, gracias por tu respuesta, pero este modelo de aoc no tiene botones de volumen, solo tiene uno que es el de power, sabes de alguna manera que me pueda servir? en serio te lo agradecería mucho