Inicio Respuestas BLU Life Play

Actualizacion inalambrica

ArlsSantana

Ayer me aparecio la opción de actualizacion inalambrica en mi blu life play 2 cuando la estaba instalando me dio error y desde entonces cuando lo enciendo me aparece una pantalla blanca con unas opciones pero ninguna me funciona ya lo formatee (soy usuario root) necesito ayuda estoy decesperada

BLU Life Play.

#1 ArlsSantana (2 Posts) - 26/05/2015 00:55:33
Por favor alguien responda
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2015 10:36:46
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta que acciones sobre el software (rooteo o cambio de rom original) pueden invalidar la garantía si así lo describen las condiciones de aplicación de la misma

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2