Inicio Respuestas Tablet PC - 3Q RC9730C

Tarda en cargar mi tablet

samulito

Después de tres años que hace que me la compre desde la primera semana tengo problemas deja de cargarme de un día para otro ha pasado por garantía de tienda tres veces doy nombre de la tienda ************ de san fernando cadiz la promera vez después de tres meses con ella me la devolvieron igual y me hicieron comprar un cargador que me costo 15€ y cada vez que se llevan la tablet tardan tres meses en traermela y con el mismo problema solo que con cargador nuevo,ya aburrida intento ponerme en contacto con el servicio técnico o con atención al cliente esto es misión imposible ni telefónicamente ni via mail después de mas de cuatro meses me contestan por correo electrónico y a esperar que vengan a recogerla y después a que te la devuelvan ¿cual es el resultado cuando llega la tablet? Viene el mismo aparato con cargador nuevo funciona un mes y volvemos a empezar,deja de cargar,a pesar que les comento que no me importaba que me mandasen otro modelo aunque sea inferior calidad pero con otra clavija que no me de problemas,a todo esto les comento que la tablet me costo250€ y me costo muchos meses pagarla y siguen sin solucionarme el problema ahora tarda hasta tres días en cargar y llevo con ella no llega a dos meses el teléfono de atención al cliente una ---- correo electrónico te contestan cuando les da la gana( y si te contestan) ya esta ultima vez me mandan para que me ponga en contacto con el servicio técnico de Canadá si como lo leeis Canadá no tienen vergüenza ¿alguien me podría ayudar? Gracias

Tablet PC - 3Q RC9730C.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/05/2015 13:58:34].