Utilizamos Cookies de terceros para generar estad韘ticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegaci髇. Si sigues navegando estar醩 aceptando su uso. M醩 informaci髇 X
PortadaForo AyudaTutoriales
Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Fallo en Pantalla!

juesarqui
- 23/05/2015 16:47:30 - Pregunta n.: 129.291

Compre mi Huawei y210 hace un año, pero hace un par de dias ha empezado a fallar, la pantalla parpadea mucho y se torna negra en ocasiones, ya le hize un cambio de display pero el fallo sigue. .

Huawei Ascend Y210.