Inicio Respuestas Impresoras Oki

Instalación impresora OKI 3300

personas

Queremos instalar la oki C3300 con W7, nos dice un usuario anterior de la impresora que le ha ido bien con W7. Nosotros no somos capaces de que funcione ¿alguna ayuda?
Hemos descargado los drivers de OKI pero no van. Hemos intentado con algunos drivers de otras impresoras OKI y todos los puertos serie y USB y no nos va nada.

Impresoras Oki.