Inicio Respuestas Antivirus

Renovar antivirus. Ya comprado ayer

jjscali

He comprado y pagado con VISA el antivirus Mc Affe por 3 años, para dos aparatos ordenadores. El costo ha sido $555.-
NO sé como descargarlo ya que no me llegó, luego de ser aceptada la compra el correo donde me facilita esa tarea. Les ruego solucionen ese problema. Cordialmente

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 22/05/2015 06:23:02
Hola, jjscali

Tendrá más éxito tu requerimiento, si la haces directamente al sitio oficial de McAffe. Debe tener una opción de atención al cliente. Ahí puedes solicitar apoyo para que te envíen la liga de descarga y las claves del producto que adquiriste.

Nada se nos resiste. Nada