Inicio Respuestas ZTE Blade

Mi zte blade l2 no funciona la camara principal, solo la frontal

kARLAMS

Lleve mi equipo a arreglar porque se callo y la pantalla quedaba en blanco, cunado me lo entregaron la camara principal ya no funcionaba, o parece que no la reconoce porque no aprece la opción de cambiar a camara principal o frontal. y no creo que se haya debido al golpe porque cuando no servia la pantalla saque varias fotos sin ningun problema. alguien sabe a que se debe esto?

ZTE Blade.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 23:11:00
Hola, si lo has llevado a reparar y hay algo que no funciona , deberías reclamar a quien ha realizado la reparación, no se puede reparar un aparato y devolverlo con otro problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 KREITMAIRa (1 Posts) - 05/03/2016 04:34:56
A mi pasa igual , solo que me sucedio luego de instalar lollipop 5,1,1 en mi blade l2 alguna solución existe
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 12:03:22
Hola, en tu caso, si la actualización es una actualización oficial del fabricante, cuenta con garantía y deberías hacerla efectiva. Debes hacer la correspondiente reclamación.

Salu2