Inicio Respuestas Canon Pixma MG2550

No coge el papel

EFANBI

Hola,de un día para otro ha dejado de funcionar, no coge el papel,no hay nada que obstaculice el proceso,
No puedo imprimir ni fotocopiar.Necesito una solución.
gracias

Canon Pixma MG2550.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 10:57:34
Hola, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, en este caso con mayor motivo porque hay que verificar el funcionamiento de una pieza que no podemos ver, solo se me ocurre que compruebes cuidadosamente si por descuido, se ha introducido algún elemento extraño en el hueco de entrada de papel y eso provoca el problema, si no, tendrás que llevarla al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 EFANBI (3 Posts) - 20/05/2015 11:02:41
Ya me imaginaba, lo que pasa que estoy en el trabajo y necesitaba imprimir unas cosas,cuando termine la llevare al servicio tecnico,
muchas gracias por tu respuesta,ya lo habia comprobado y no hay ningun objeto raro, gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 11:11:57
Sabia decisión, yo tengo una canon parecida y me pasó, se introdujo un clip, pero lo oí caer, me costó un triunfo localizarlo, y ni te cuento lo que me costó sacarlo

Suerte

Bajar - Subir
#4 EFANBI (3 Posts) - 20/05/2015 11:15:10
Jajaja, si a mi alguna vez se ha colado algún boli o algo,por eso lo primero que e echo era buscar si se había colado algo,pero no se ve ni se oye nada. a ver que me dicen, gracias