Inicio Respuestas Whatsapp

¿Por qué al verificar mi numero de whatssap, no me responde?

Mi nombre es Daniel y mi número es 665570044 y hasta ayer el whatssap me iba estupendamente pero no sé porque hoy me ha mandado ha verificar mi número y cuando lo he puesto me dice que dicho número no tiene permiso para entrar a whatssap, mi pregunta es, ¿por qué?

Whatsapp.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 09:50:08
Hola, entiendo que esa pregunta se la tendrás que hacer a los responsables del servicio, ya que nosotros no tenemos nada que ver con whatssap ni tan siquiera podemos tener acceso a sus datos para saber lo que pasa con tu cuenta

Es posible que hayan detectado una actividad extraña en tu cuenta o alguien ha podido denunciar un comportamiento inapropiado

Salu2

Bajar - Subir
#2 665570044 (2 Posts) - 20/05/2015 15:34:38
Conoceis algun contacto o mail con watssap?