Inicio Respuestas WXP

Privilegios para cambiar fecha y hora en wxp pro

AXLER

Tengo une equipo de computo h p compaq d c 5100 con deep freze se fue la luz y cuando regreso encendi mi equipo y me mando a la fecha 1 de enero de 2080 quiero cambiar la fecha y me sale un un mensaje que dice que no tengo permiso ya intente de todas formas y se puede habra alguien quien me pueda ayudar?

HP DC 5100.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/05/2015 12:17:09
Hola, si no te deja hacerlo en windows XP, trata de modificar la fecha y la hora entrando en la configuración de la BIOS en el momento del arranque, si no recuerdo mal para entrar en la configuración de la bios basta con pulsar F2 en el memento del encendido, antes de que empiece a cargar Windows

Salu2