Inicio Respuestas Nokia Asha 205

Problema al encender el celular

A4D2

Prendo el celular(nokia asha 205) y solo aparece la pantalla en blaco y luego de un momento se apaga solo, pero no puedo entrar directamente a mjes , llamadas,etc . porque la pantalla solo queda en blanco

Nokia Asha 205.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 16:19:48
Hola con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si ya no estuviera en garantía, algunos problemas se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2