Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Falla en elcatel idol mini 6012A

jaycesar

Lo que a mi me sucede es que a cada rato me bota la tarjeta de memoria, luego prepara la tarjeta ,tiempo después hace vuelve a botarla y viceversa,¿cual sería la solucion?
lei en algunos foros que tiene que ver la clase de la tarjeta, segun trabaja bien con clase 10, esa es mi gran duda,a yo le puse una clase 4

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 10:10:47
Hola, debes comprobar si esa tarjeta funciona correctamente en otro dispositivo, si es así deberás colocar otra tarjeta en el tuyo para confirmar que funcione, ojo, a mi me ocurrio con una tarjeta de 32 Gb en un telefono y no era problema del tipo de tarjeta sino el tamaño, el teléfono no admitía ninguna tarjeta de mas de 8Gb

Salu2