Inicio Respuestas Impressora Portátil Canon Pixma IP100 Inyección de Tinta

Problema con canon ip100

rescuepp

No registra el cartucho negro lo he recargado pero detecta como qu eno hubiera el mismo

Impressora Portátil Canon Pixma IP100 Inyección de Tinta.

#1 jsuescun (82 Posts) - 19/05/2015 09:30:45
Buenas noches tienes que resetearla para que reconozca la tinta nueva, esta fue la información que encontré por parte del fabricante espero te sirva.
Primero apague la impresora. A continuación, mientras mantiene el botón STOP / RESET, encienda la impresora.
Mientras mantiene el botón POWER, suelte el botón STOP / RESET. A continuación, pulse el botón STOP / RESET dos veces.
Espere unos 20-30 segundos hasta que el LED muestra \ "0\ ". A continuación, pulse el botón STOP / RESET cuatro veces.
Finalmente presionar el botón POWER dos veces. El último paso es apagar la impresora pulsando el botón POWER por última vez.

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino