Inicio Respuestas Hercules

Situación inicial de Hércules El origen de la leyenda

al123

Necesito saber sobre la película Hércules El origen de la leyenda, el inicio cual es el conflicto que se desarrolla y como se resuelve, también nombres de los personajes de la película, señalando si son humanos, seres sobrenaturales,dioses semidioses y características

Hercules.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/05/2015 22:21:45
Hola, no se si tienes claro donde has puesto tu consulta, ESTO ES UN FORO DE INFORMATICA, si quieres que alguien te responda tendrás que poner tu consulta en otro tipo de foro, CINE, MITOLOGÍA.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2